- Foto Cortesía de: Extra

Ramos a CR7: "Estamos contigo, pero tiene que dar un paso atrás"

El capitán blanco intervino y habló con Cristiano Ronaldo

Luego de la euforia por la hazaña conseguida en suelo ucraniano, en donde el Real Madrid logró conquistar su décimo tercera orejona, el astro portugués del cuadro merengue encendió las alarmas.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo post partido contra Liverpool corriendo muy rápido, el mundo del fútbol se hizo eco, y como era de esperarse, llegó pronto al vestuario merengue, que aún seguía festejando la hazaña.

Obviamente llegó a oídos de Sergio Ramos, capitán y máximo referente del elenco blanco en el vestuario, por lo que apenas pudo le hizo saber su provisión al delantero luso: "Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo". La conversación siguió y el defensa le prometió ayuda. "Espera, no insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos".

 Cristiano aceptó su errores y también reconoció que el momento elegido no fue el mejor, ante esto el capitán del Real Madrid prosiguió: "Estamos contigo Cris, pero ayuda también tú", y CR7 lo entendió y vio que la intención de Ramos era solucionar un problema o por lo menos frenar un mal momento en medio de la alegría del éxito.

 Se sabe que Sergio Ramos no es un simple capitán para el cuadro madridista, sino que también es una voz autorizada y hasta la voz de Florentino dentro del vestuario.

@josorojas

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...