- Foto Cortesía de: elpais.com

Ramos desaprobó una declaración de Cristiano

El capitán no esta de acuerdo con lo dicho por el crack blanco

Ramos hablo sobre la situación actual del Real Madrid y sobre las declaraciones recientes de Cristiano, las cuales se mostró en desacuerdo y tampoco quiso darle mayor importancia al rencor que se ha mencionado del portugues con Isco

El capitán blanco opinó: "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras".

Igualmente, al opinar sobre el caso de CR7 e Isco, no quiso tomarlo como un tema de preocupación dentro de la plantilla y dijo:  "Que no celebre los goles de Isco… A cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición y cómo se va más vinagre a casa. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta. A mí me da igual quién marque. Pero es verdad que Cristiano tiene otro rol, otros objetivos, como el Balón de Oro"

El jugador espera que el equipo vuelva a encontrar el rumbo y los goles entren de nuevo como estaban acostumbrados hasta hace muy poco.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.