- Foto Cortesía de: que.es

Ramos le envía un mensaje de ánimo a Cazorla

Gran gesto del capitán español

El jugador del Arsenal Santi Cazorla fue operado nuevamente del tendón, lo que retrasa su regreso a las canchas que se tenía previsto para el mes de enero. Esta fue su novena operación desde su lesión en octubre de 2016.

Para el jugador español ha sido todo un calvario esta situación, inclusive comentó que estuvo a punto de perder la pierna, por lo que regresar a los terrenos de juego es la mayor ilusión de Santi.

 

 

Por su parte Sergio Ramos, al enterarse de la nueva operación de su amigo le envió un bonito mensaje de ánimo diciéndole que está con él y que espera volver a verlo en las canchas pronto.

 

 

Ambos jugadores compartieron vestuario durante varios años en la selección española ganando juntos las Eurocopas de 2008 y 2012.

Ramos demuestra que es un líder tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Desde FEL nos unimos a los mensajes de apoyo hacia Santi Cazorla, esperamos verte muy pronto en las canchas crack!!   

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...