- Foto Cortesía de: que.es

Ramos le envía un mensaje de ánimo a Cazorla

Gran gesto del capitán español

El jugador del Arsenal Santi Cazorla fue operado nuevamente del tendón, lo que retrasa su regreso a las canchas que se tenía previsto para el mes de enero. Esta fue su novena operación desde su lesión en octubre de 2016.

Para el jugador español ha sido todo un calvario esta situación, inclusive comentó que estuvo a punto de perder la pierna, por lo que regresar a los terrenos de juego es la mayor ilusión de Santi.

 

 

Por su parte Sergio Ramos, al enterarse de la nueva operación de su amigo le envió un bonito mensaje de ánimo diciéndole que está con él y que espera volver a verlo en las canchas pronto.

 

 

Ambos jugadores compartieron vestuario durante varios años en la selección española ganando juntos las Eurocopas de 2008 y 2012.

Ramos demuestra que es un líder tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Desde FEL nos unimos a los mensajes de apoyo hacia Santi Cazorla, esperamos verte muy pronto en las canchas crack!!   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.