- Foto Cortesía de: Google

Ramos mueve los hilos para llevarse a un jugador del Barça al Real Madrid

El jugador podría ser la clave para traer una joya juvenil al equipo

Los de Chamartín se han fijado en un José Manuel Arnáiz, de 22 años, quien forma parte del Barcelona B, llego procedente del Villadolid por 3,4 millones de euros y podría pasar a más si se cumplen algunas cláusulas establecidas en su contrato.

Anáiz, es la actual joya del Barça, el extremo derecho ya suma cuatro goles, y está comenzando a ser una de las revelaciones en el equipo, por lo que varios equipos de España le han montado el ojo, entre ellos el Real Madrid.

El interés sobre este joven viene del plan de Florentino Pérez de rejuvenecer el equipo con grandes prospectos, por lo que dentro del Santiago Bernabéu se maneja la hipótesis que si deciden ir por él se la jugarán hasta el final, pues están seguros de que haría un excelente trabajo con el equipo.

Por otra parte, en caso de que esto suceda el Madrid tiene un plan, pues la primera es su cláusula, que durante los próximos tres años será de 20 millones de euros, un monto que no es imposible de cubrir para Florentino, además que si el joven continua con su desempeño su cláusula podría estar llegando a los 40 millones más adelante. 

Dentro de todo este plan, el punto a favor que tienen los de la casa blanca es que el represéntate de José Arnáiz, es René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. Por lo que esto podría ser la clave para que el jugador termine vistiéndose de blanco. Por los momentos el Real Madrid solo está observando, aunque Florentino cada día esta más seguro que no pueden dejar ir a esta joya.

 

Arsenal hace una oferta por un jugador del Barcelona

El equipo londinense es el último en pujar por el mediocentro culé
André Gomes, el centrocampista luso, no ha tenido el rendimiento esperado en el equipo blaugrana y es por eso que se espera su inminente sal...

¿Por qué Cristiano usa el número 7?

El jugador portugués siempre está relacionado con el dorsal de su camiseta.
Cristiano Ronaldo debutó con el número 28 en el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson lo vio en un partido amistoso que jugó e...