- Foto Cortesía de: Daily Express

Ramos pide un cambio en el once para enfrentar al PSG y no es en la BBC

La baja sensible con la que Zidane no contaba

Una petición previa al partido contra el Paris Saint-Germain, parece hacer bastante ruido en el vestuario blanco, y más aún cuando viene directamente del capitán, Sergio Ramos, para la cual le pide al técnico que se plantee un cambio a consecuencia del mal estado físico que atraviesa uno de sus indispensables. Todo esto a tan solo hora de recibir en el Santiago Bernabéu a un rival que se estima sea, uno de los mejores enfrentamientos en la Champions.

Al técnico francés no le gustan las sorpresas, pero esta vez será necesario al no contar con el rendimiento al 100% de Casemiro. Una situación preocupante tomando en cuenta que desde que Zidane está en el banquillo del Madrid, el brasileño se ha mostrado un jugador imprescindible al tener la responsabilidad en el centro del campo junto con Luka Modric y Toni Kross.

Las dos posibilidades que se manejan es la entrada de Mateo Kovacic o Isco Alarcón, pero teniendo en cuenta los rumores de que Zidane ha dejado de contar con él, éste muy probablemente quede apartado.

Por lo pronto no hay nada confirmado, pero considerando el momento delicado que atraviesa Casemiro, lo más seguro es que el inesperado cambio se de en esta posición. Mientras tanto, Zidane mantiene en secreto su once titular, quien echará de menos -si es el caso- al factor Casemiro.

@aliennys_olivar

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...