- Foto Cortesía de: El Colombiano

RANKING | Colombia sigue en el puesto 16 de la FIFA

El campeón del mundo aún lidera el Ranking

La FIFA publicó el ránking de selecciones antes del inicio del Mundial;  en la cual solo se pudo evidenciar solo  tres modificaciones con relación a las anteriores, y este cambio fueron en  las últimas posiciones del Top 50, por lo que Colombia se mantiene en la casilla 16 con 989 puntos, esto debido a que los mundialistas aún no disputan sus amistosos previos a Rusia 2018.

La selección de Alemania sigue liderando, con un total de 1.544 puntos, la clasificación mundial de la FIFA,  que le lleva mucha ventaja a Brasil que está segundo con 1.384 y el tercero es Bélgica con 1.346 tras la actualización de este jueves. Las 10 primeras posiciones de la clasificación no sufrieron modificaciones, con Portugal y Argentina en cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que España y Chile mantienen su octava y novena plazas. 

Alemania, Brasil y Bélgica se mantienen instalados en el podio en un mes sin cambios significativos, ya que "solamente se disputaron siete partidos internacionales, todos ellos amistosos", según informó la FIFA en todas sus páginas.

 

 

Los cambios más significativos se dio con el ascenso de 16 posiciones de Kuwait y la mejor ubicación de Filipinas en la historia (111). El próximo ránking será publicado a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, el 7 de junio.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...