- Foto Cortesía de: La red 21

Ranking FIFA: Brasil vuelve a la cima

La verde amarella regresa vuelve a ser el numero 1

La FIFA dió a conocer su ranking de selecciones nacionales de este mes y hubo algunas sorpresas, la principal se dió en el número 1 de la lista.

El pentacampeón del mundo, la verde amarella volvió a 1er lugar por encima de la selección Argentina, esto después de que la selección brasileña se ha colocado como el primer clasificado a Rusia 2018, mientras la albiceleste esta sufriendo para conseguir un lugar en la justa mundialista.

Alemania y Chile mantuvieron sus posiciones como 3ro y 4to respectivamente, otra de las sorpresas fue la selección colombiana, que subió dos lugares y se instaló en el 5to puesto, desplazado a Bélgica al 7mo puesto, mientras la selección francesa se quedó en la 6ta posición.

Mientras como representación de Concacaf, México es el que mejor posición ostenta subiendo una posición e instalándose en el 16to puesto.

Sin duda Brasil es digno merecedor de este lugar y ahora que es el primer invitado al mundial, veremos que nos espera de la verde amarella en el futuro.

 

El Barça blinda uno de sus jugadores para que el PSG no se lo lleve

En la última semana se ha venido rumorando sobre el posible fichaje de una pieza fundamental del Barça para el equipo parisino
Se trata del croata, subcampeón del mundo, Ivan Rakitic. El mediocentro siempre ha demostrado tener aspectos que lo denominen como uno de lo...