- Foto Cortesía de: La red 21

Ranking FIFA: Brasil vuelve a la cima

La verde amarella regresa vuelve a ser el numero 1

La FIFA dió a conocer su ranking de selecciones nacionales de este mes y hubo algunas sorpresas, la principal se dió en el número 1 de la lista.

El pentacampeón del mundo, la verde amarella volvió a 1er lugar por encima de la selección Argentina, esto después de que la selección brasileña se ha colocado como el primer clasificado a Rusia 2018, mientras la albiceleste esta sufriendo para conseguir un lugar en la justa mundialista.

Alemania y Chile mantuvieron sus posiciones como 3ro y 4to respectivamente, otra de las sorpresas fue la selección colombiana, que subió dos lugares y se instaló en el 5to puesto, desplazado a Bélgica al 7mo puesto, mientras la selección francesa se quedó en la 6ta posición.

Mientras como representación de Concacaf, México es el que mejor posición ostenta subiendo una posición e instalándose en el 16to puesto.

Sin duda Brasil es digno merecedor de este lugar y ahora que es el primer invitado al mundial, veremos que nos espera de la verde amarella en el futuro.

 

Sudamérica en The Best, mal en jugadores y bien en técnicos

Tan solo un jugador y cuatro técnicos son los representantes de CONMEBOL en los máximos galardones de la FIFA.
Los nominados al premio The Best, galardón para los mejores jugadores y entrenadores de la temporada según la FIFA, han sido anunciad...

¿La última camiseta Nike de Boca Juniors?

La marca estadounidense viste al equipo Xeneixe desde 1996 y todo parece indicar que esa alianza terminará para la próxima temporada.
En sus rede sociales, Boca Juniors presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020. La nueva camiseta local está inspirada...

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...