- Foto Cortesía de: La red 21

Ranking FIFA: Brasil vuelve a la cima

La verde amarella regresa vuelve a ser el numero 1

La FIFA dió a conocer su ranking de selecciones nacionales de este mes y hubo algunas sorpresas, la principal se dió en el número 1 de la lista.

El pentacampeón del mundo, la verde amarella volvió a 1er lugar por encima de la selección Argentina, esto después de que la selección brasileña se ha colocado como el primer clasificado a Rusia 2018, mientras la albiceleste esta sufriendo para conseguir un lugar en la justa mundialista.

Alemania y Chile mantuvieron sus posiciones como 3ro y 4to respectivamente, otra de las sorpresas fue la selección colombiana, que subió dos lugares y se instaló en el 5to puesto, desplazado a Bélgica al 7mo puesto, mientras la selección francesa se quedó en la 6ta posición.

Mientras como representación de Concacaf, México es el que mejor posición ostenta subiendo una posición e instalándose en el 16to puesto.

Sin duda Brasil es digno merecedor de este lugar y ahora que es el primer invitado al mundial, veremos que nos espera de la verde amarella en el futuro.

 

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...