- Foto Cortesía de: FIFA.com

Ranking FIFA de junio

El ranking es liderado por dos grandes equipos de Sudamérica

El día de hoy la FIFA ha dado a conocer el Ranking oficial correspondiente al mes de junio. Aunque no tuvo grandes cambios la novedad del top 10 es Polonia, que igualó la décima posición de España superando a selecciones como Italia e Inglaterra, otra de las novedades que presenta esta clasificación es el ascenso que ha presentado la selección de Perú que ha quedado en la casilla número 15 de este ranking algo histórico para este país.

A nivel sudamericano Brasil lidera el ranking seguido de la selección Argentina, en la cuarta casilla aparece el conjunto Chileno equipo que afrontará la Copa de las Confederaciones. Los cinco primeros puestos los cierra Colombia quien se mantuvo en dicha posición con respecto al ranking del mes anterior, adicionalmente la tricolor espera obtener buenos resultados en los amistosos que tendrá en este mes frente a España (10°) y Camerún (32°) con intención de obtener algunos puntos. Las otras selecciones de América del Sur se ubican de la siguiente manera Uruguay, se encuentra en la posición (16°), Ecuador (24°), Paraguay (36°), Venezuela (58°), Bolivia (73°), cabe destacar que todas las selecciones vinculadas a la Conmebol están ubicadas entre las 100 selecciones más importantes de este mes según la FIFA.

Con respecto a la Copa de las Confederaciones que arranca en pocos días esta es la ubicación de las selecciones que participarán: Alemania (3º), Portugal (8º), México (17º), Camerún (32º), Australia (48º), Rusia (63º) y Nueva Zelanda (97º).

 

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...