- Foto Cortesía de: invicto

RATIFICADO | Vergara muestra su respaldo total a Matías Almeyda

El líder de rebaño se manifestó después del clásico

Luego de la derrota en el clásico y el pésimo torneo que ha tenido Chivas ya que acumula 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas se esperaba un cambio en el equipo. Jorge Vergara es un dueño que espera resultados a corto plazo y por menos que esto ha despedido a varios estrategas.

Al parecer las cosas en Chivas están claras: Matías Almeyda seguirá en el rebaño, el dueño de Chivas esta maravillado con el trabajo del argentino y este continuará como técnico del equipo así lo ha dejado ver Jorge Vergara a través de twitter.

El proceso de Matías Almeyda ha sido el más exitoso en Chivas desde la llegada de Jorge Vergara en el 2002. Dos campeonatos de Copa y un campeonato de Liga son parte del palmarés del Pelado en Chivas, además de regresarle al equipo una identidad futbolística y una forma de juego bien definida.

Como comenta Vergara ¡Hay Pelado para rato!

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...