- Foto Cortesía de: invicto

RATIFICADO | Vergara muestra su respaldo total a Matías Almeyda

El líder de rebaño se manifestó después del clásico

Luego de la derrota en el clásico y el pésimo torneo que ha tenido Chivas ya que acumula 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas se esperaba un cambio en el equipo. Jorge Vergara es un dueño que espera resultados a corto plazo y por menos que esto ha despedido a varios estrategas.

Al parecer las cosas en Chivas están claras: Matías Almeyda seguirá en el rebaño, el dueño de Chivas esta maravillado con el trabajo del argentino y este continuará como técnico del equipo así lo ha dejado ver Jorge Vergara a través de twitter.

El proceso de Matías Almeyda ha sido el más exitoso en Chivas desde la llegada de Jorge Vergara en el 2002. Dos campeonatos de Copa y un campeonato de Liga son parte del palmarés del Pelado en Chivas, además de regresarle al equipo una identidad futbolística y una forma de juego bien definida.

Como comenta Vergara ¡Hay Pelado para rato!

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.