- Foto Cortesía de: invicto

RATIFICADO | Vergara muestra su respaldo total a Matías Almeyda

El líder de rebaño se manifestó después del clásico

Luego de la derrota en el clásico y el pésimo torneo que ha tenido Chivas ya que acumula 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas se esperaba un cambio en el equipo. Jorge Vergara es un dueño que espera resultados a corto plazo y por menos que esto ha despedido a varios estrategas.

Al parecer las cosas en Chivas están claras: Matías Almeyda seguirá en el rebaño, el dueño de Chivas esta maravillado con el trabajo del argentino y este continuará como técnico del equipo así lo ha dejado ver Jorge Vergara a través de twitter.

El proceso de Matías Almeyda ha sido el más exitoso en Chivas desde la llegada de Jorge Vergara en el 2002. Dos campeonatos de Copa y un campeonato de Liga son parte del palmarés del Pelado en Chivas, además de regresarle al equipo una identidad futbolística y una forma de juego bien definida.

Como comenta Vergara ¡Hay Pelado para rato!

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...

América saca el resultado con gran ayuda de Marchesín

Los Gallos Blancos intentaron pero se encontraron con el arquero argentino
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 5 América 2-0 Querétaro Tras perder el invicto y tener dos derrotas seguidas, Am&eacu...