- Foto Cortesía de: invicto

RATIFICADO | Vergara muestra su respaldo total a Matías Almeyda

El líder de rebaño se manifestó después del clásico

Luego de la derrota en el clásico y el pésimo torneo que ha tenido Chivas ya que acumula 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas se esperaba un cambio en el equipo. Jorge Vergara es un dueño que espera resultados a corto plazo y por menos que esto ha despedido a varios estrategas.

Al parecer las cosas en Chivas están claras: Matías Almeyda seguirá en el rebaño, el dueño de Chivas esta maravillado con el trabajo del argentino y este continuará como técnico del equipo así lo ha dejado ver Jorge Vergara a través de twitter.

El proceso de Matías Almeyda ha sido el más exitoso en Chivas desde la llegada de Jorge Vergara en el 2002. Dos campeonatos de Copa y un campeonato de Liga son parte del palmarés del Pelado en Chivas, además de regresarle al equipo una identidad futbolística y una forma de juego bien definida.

Como comenta Vergara ¡Hay Pelado para rato!

Clásico Poderoso

Medellín ganó el Clásico Paisa y se mete dentro de los ocho
Por la fecha 13 de la Liga Águila, se disputó la edición 298 del Clasico Paisa con el DIM oficiando de local. Los dirigidos po...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...