- Foto Cortesía de: Sopitas Deportes

Raúl Jiménez es buscado en Oriente

El dueño del Benfica escucharía ofertas desde China por el atacante mexicano

El fútbol de China cada día nos sorprende más con sus fichajes, tan sólo este mercado invernal se han hecho de los servicios de Carlos Tevez, Oscar, Axel Witsel, Obi Mikel, entre otros. Sumados a los ya jugadores estrella como Hulk y Demba Ba. Sin emabrgo, esto no parece ser suficiente para los equipos de Medio Oriente, y es que ahora buscarían hacerse de los servicios de un futbolista mexicano.

Se trata de Raúl Jiménez, actual delantero del Benfica, quien apenas hace unos días reveló que había desechado ofertas millonarias con tal de seguir brillando con las Águilas, sin embargo, para el dueño del club no parece ser así.

De acuerdo al diario Marca, el dirigente de las Águilas se encuentra en China escuchando ofertas por su atacante, la cual si es bastante alta lo dejará ir, pero de no ser así nocontemplaría su salida, pues por ahora no les interesa dejar salir a bajo costo un jugador importante en sus aspiraciones.

Russo y un 2018 en picada

Millonarios cada vez empeora y no se ven señales de mejoría
El 2018 pintaba enorme para Millonarios. El ser campeones de la Superliga en el Atanasio ante su histórico rival, fue un presagio de lo impo...

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...