- Foto Cortesía de: Extra

Raúl Jiménez reveló su 'truco' para cobrar un penal perfecto

El delantero compartió su secreto desde los once pasos

Raúl Jiménez se ha destacado por ser un especialista desde los once pasos. De las 17 penas máximas que cobró durante su paso por el América, la Selección Mexicana y ahora el Benfica no ha fallado en ninguna ocasión, cobrando con un estilo que sobresale a nivel mundial.

Pero ¿alguna vez te preguntaste cuál es la razón de su impecable técnica para ejecutar los penales?

Pues el mismo delantero del Benfica es quien te dice cómo lograrlo. A través de su cuenta de Facebook, el examericanista mostró el truco que aplica cada vez que va a ejecutar una pena máxima en el FIFA17.

 

 

Con un "screenshot" del videojuego dejó al descubierto su "tesoro" y los pasos exactos que debemos utilizar en nuestros controles para lograr la ejecución perfecta, tal y como él lo hace cada vez que es el encargado de cobrarlos.

Así que si deseas ser un "crack" cada que tienes un penal a favor en las retas del FIFA17 con tus amigos, sigue los consejos de Raúl; al fin y al cabo, si en la vida real no ha fallado, menos lo hará en un videojuego.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.