- Foto Cortesía de: Extra

Raúl Jiménez reveló su 'truco' para cobrar un penal perfecto

El delantero compartió su secreto desde los once pasos

Raúl Jiménez se ha destacado por ser un especialista desde los once pasos. De las 17 penas máximas que cobró durante su paso por el América, la Selección Mexicana y ahora el Benfica no ha fallado en ninguna ocasión, cobrando con un estilo que sobresale a nivel mundial.

Pero ¿alguna vez te preguntaste cuál es la razón de su impecable técnica para ejecutar los penales?

Pues el mismo delantero del Benfica es quien te dice cómo lograrlo. A través de su cuenta de Facebook, el examericanista mostró el truco que aplica cada vez que va a ejecutar una pena máxima en el FIFA17.

 

 

Con un "screenshot" del videojuego dejó al descubierto su "tesoro" y los pasos exactos que debemos utilizar en nuestros controles para lograr la ejecución perfecta, tal y como él lo hace cada vez que es el encargado de cobrarlos.

Así que si deseas ser un "crack" cada que tienes un penal a favor en las retas del FIFA17 con tus amigos, sigue los consejos de Raúl; al fin y al cabo, si en la vida real no ha fallado, menos lo hará en un videojuego.

 

Un astro inglés fue arrestado en Estados Unidos

El ex Manchester United y Everton fue privado de la libertad en Washington
Wayne Rooney, conocido por ser la figura más importante del Manchester United en la era Ferguson, fue arrestado el pasado 16 de Diciembre po...

Camoteros y Cementeros dividen unidades

Con goles de Elías Hernández y Lucas Cavallini el Cuauhtémoc recibió el Clausura 2019
Liga Bancomer MX  Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul En un partido que significó el regreso de Matías Alustiza por parte de...