- Foto Cortesía de: FEL

Rayados aplastó a las Chivas en el BBVA

El Rebaño no levanta en el torneo y Rayados salió ovacionado

Jornada 4 Liga Bancomer MX

Monterrey 4 - 1 Guadalajara

El partido comenzó muy intenso. Al minuto 6 ya iban empatados 1-1.

Primero, al minuto 2’, una desatención defensiva de Rayados y Jair Pereira pondría por delante a los visitantes.

Parecía que las Chivas tomarían fuerza, pero la respuesta regia fue instantánea: Avilés mandó un balón largo que sería recibido por Dorlan Pabón quien a su vez cedería para Celso Ortíz quien entró sólo al área y definiría de pierna zurda para empatar los cartones al minuto 4.

El partido durante todo el primer tiempo sería ríspido, muy intenso y prácticamente de lado a lado, pero sin muchas ocasiones claras de gol.

Para el complemento Rayados despertó y en serio.

Al minuto 49’, Rogelio Funes Mori abilitó a Dorlan Pabón quien le regresó la pared para concluir una gran jugada colectiva y ponerse por delante en el marcador.

Chivas intentó compensar las cosas con un doble cambio al 55’, entraron “La Chofis” López y “El Conejito” Brizuela, era todo o nada para el rebaño… y terminaron con nada.

Los cambios simplemente no funcionaron conforme a lo esperado y terminaron por ser intrascendentes.

Al minuto 65’ Carlos Salcido le cometería una falta a Avilés Hurtado dentro el área que el árbitro marcó como penal.

Dorlan sería el encargado de ejecutarlo, pero lo hizo de una forma terrible y Cota lo rechazó, pero para la buena fortuna del colombiano el rebote le cayó a los pies y mandaría el balón al fondo de la portería para el 3-1.

Al 70’ Avilés Hurtado se encargaría de ponerle el clavo final al ataúd rojiblanco. Remató de cabeza un tiro de esquina muy bien cobrado por parte de Luis Fuentes.

Rayados tuvo una o dos opciones claras de gol pero no tuvieron más fortuna. Y así concluiría el encuentro.

El campeón está perdido en el torneo, no ha ganado y su funcionamiento está lejos de ser el mejor. Por su parte los Rayados tuvieron una noche perfecta. Se reencontraron con el gol y, aún más importante, se reencontraron con su afición que hace 15 días los  abucheó y hoy salieron ovacionados.

Alineaciones:

Rayados: González, Sánchez, Basanta, Fuentes, Medina, Pabón, Hurtado, Ortíz, González, Funes Mori, Sánchez.

Chivas: Cota, Alanía, Salcido, Pereira, Hernández, Pineda, Zaldívar, Pizarro, Sánchez, Fierro, Vázquez.

Árbitro: Roberto García Orozco.

Estadio: BBVA

Resumen y goles:

 

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.