- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición

Liga Bancomer MX Jornada 16

Necaxa 1 - 1 Monterey

Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, los Rayos buscaba dar una mejor cara a su afición y cerrar el torneo decorosamente.

 

Barovero y Hugo González se enfrentan nuevamente con la diferencia que ahora defendiendo al equipo contrario, así comenzaba el primer tiempo, unos Rayos urgidos de credibilidad y unos rallados buscando escalar en la tabla, la primera acción peligrosa para Monterrey llegaba al minuto 9' cuando un pase filtrado por izquierda llegaba a línea de fondo para centrar y el defensa rayo no calculaba bien el centro mismo que fue controlado por Dorlan Pavón que cruzaba el tiro para marcar el primero del partido, pasaron los minutos y el encuentro estaba equilibrado, al 31' otra acción peligrosa pero ahora de rayos pero esta no termino en gol por poco cuando Sebastián Córdoba recibio dentro del área y de media vuelta la tiro 2 centímetros afuera, sin más peligro se esfumó la primera mitad.

 

Comenzó la segunda mitad, Necaxa quería darle una alegría a su afición, una vez más a buscar contra corriente y al 52' un tiro salvado por Barovero impodio el tanto de rayos pero al 71' logró el empate después de rebotarle el balón a Gonzáles, Brian Fernández recentro para que Gallegos rematará y así cerrar el empate en casa.

 

Necaxa ya prepara el siguiente torneo y Rayados se afianza en la liguilla, el próximo fin de semana hay fecha FIFA y en 15 días se reanuda la ultima  jornada donde Necaxa visita a Querétaro y Monterrey recibe al Atlas

Alineaciones:

Necaxa: Hugo González; Brayan Beckeles, Manuel Mayorga, Luis Gallegos, Leobardo López, Ventura Alvarado; Dieter Villalpando, Fernando González; Brian Fernández, Francisco Córdova y Víctor Dávila. DT:Jorge Martínez.

Monterrey: Marcelo Barovero; Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina; Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro. DT: Diego Alonso.

Árbitro: J Antonio Pérez Durán

Lugar: estadio Victoria Aguascalientes

Resumen: