- Foto Cortesía de: ('@Chuy_cavazos8',)

Rayados consigue la victoria sobre los Gallos

Tuvieron un marcador contundente

La noche del sábado 4 de Marzo se realizo el partido por la jornada 9 entre Rayados de Monterrey y los Gallos de Querétaro.

El comienzo del partido no pudo ser mejor, sólamente pasaron 4 minutos para que los locales encontraran ventaja en el marcador. Después de una jugada claramente pre-fabricada en un tiro de esquina, Cardona se desprendió del área rival y Dorlan le mandó un balón tendido, el cual fue impactado violentamente por una volea que se mandó el 10 Rayado. El estadio enloqueció con el gol.

Pasaron los minutos y poco a poco el Querétaro fue adueñándose de la pelota y de los tiempos del partido, tuvieron algunas opciones en ataque pero, en ésta ocasión, salieron con la pólvora mojada.

Querétaro parecía merecer más y fue al minuto 41 cuando su sutil superioridad se vió recompensada. El árbitro del encuentro, León Barajas les concedió un penal, que se encargó de cobrar un viejo conocido: Emmanuel "el tito" Villa quien puso el merecido empate en el marcador.

Para el segundo tiempo, tal como lo dijo Antonio Mohamed se dedicaron a jugar fútbol. El resultado fue contundente.

Al minuto 60' Querétaro se vió afectado por la expulsión que sufrió su lateral izquierdo: Jonathan Bornstein por una segunda falta sobre el colombiano Dorlan Pabón. Dos minutos después, en una desafortunada jugada para la defensa queretana, el central Martinez marcó un gol en propia puerta que le dió la ventaja al conjunto regiomontano.

Ya noqueado, el equipo queretano no tuvo respuesta absoluta, es más, ni siquiera remataron a gol en todo el segundo tiempo. Pero los Rayados no se conformaron.

Efraín Juárez y Jonathan Cristaldo (quien por cierto debutó en la liga con Rayados) fueron los encargados de meter el 3-1 y el 4-1 respectivamente.

Y así concluyó una noche de pesadilla para Querétaro, mientras que Rayados obtuvo una victoria más en su lucha por conseguir en tan codiciado campeonato.

Alineaciones: 

Rayados: Hugo González, César Montes, Efraín Juárez, José Basanta, Luis Fuentes, Jesús Molina, Celso Ortíz, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori.

Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Edgar Benitez, Jonathan Bornstein, Luis Noriega, Yerson Candelo, Hiram Mier, Jaime Gómez, Neri Cardozo, Emmanuel Villa, Aldo Arellano.

Mira los goles del juego:

@Chuy_cavazos8

 

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...