- Foto Cortesía de: ('Mediotiempo',)

Rayados consiguió su primer fichaje oficial para la próxima temporada

Monterrey sigue reforzándose para lo que viene

Rayados de Monterrey sigue en la búsqueda de refuerzos y ya se van conociendo posibles nombres que formarán parte del conjunto mexicano.

Uno de los primeros refuerzos es Jonathan Urretaviscaya. El jugador uruguayo proveniente del Pachuca está a solo una firma de convertirse en nuevo jugador ‘Rayado’. El conjunto de Monterrey desembolsaría una cifra cercana a los7.5 millones de dólares.

El charrúa de 27 años, llegó al fútbol mexicano en el 2015para vestir la camiseta del Pachuca y con los Tuzos ha disputado 64 partidos, marcando 12 goles en total. 

Otro fichaje que podría estar cerrando Monterrey es el de Avilés Hurtado, quién esta muy cerca de firmar y los Rayados adquirirían la totalidad del pase por 10 millones de dólares.

El delantero paraguayo Jorge Benítez también está en la mira de los Rayados y algunas fuentes confirman que tiene muchas chances de reforzar al conjunto de Monterrey pues, ya han arreglado el tema económico y al jugador le gusta la idea de llegar a este club.

@ddaimorales

¿Un Everton con colombianos?

Al equipo inglés podrían sumarse algunos colombianos para la próxima temporada
El Everton, equipo de Inglaterra, cuenta actualmente con una plantilla muy diversa en tanto que allí juegan varios hombre de distintas parte...

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...