- Foto Cortesía de: Twitter

Rayados es campeón de la Copa MX

Terminaron el semestre con un título

Después de perder la final más importante en su historia, los Rayados de Monterrey disputaron la otra final que tenían en puerta para terminar el semestre. La Copa MX. 

Pachuca, por su parte, tuvieron un semestre para el olvido. No clasificaron a la liguilla del torneo y su participación en el mundial de clubes fue insípida, terminando eliminados por el Gremio en la semifinal del torneo. 

En la primera parte Rayados tomó la posesión del balón e intentaron llegar francos a la portería del conjunto hidalguense pero no tuvieron suerte. 

Pachuca, por su parte intentó jugar al contragolpe, pero de igual manera tuvieron poca fortuna ante un Carrizo que salió en plan grande. 

En la parte complementaria, apenas al 56' Dorlan Pabón le filtró un gran pase al jugador más valioso del torneo para Rayados, Avilés Hurtado quien pudo sacarse un poco la espina de la última final y marcó un gran gol. 

Después del gol, los papeles cambiaron, Pachuca se hizo del balón y Rayados se replegó, buscando el contragolpe. Sin embargo los hidalguenses no tuvieron suerte y terminaron perdiendo el encuentro. 

Así, los Rayados terminaron el año con un título, aunque no era el más deseado, y ahora esperan seguir con la tónica del torneo recién concluido para hacer grandes cosas en el clausura 2018.

Pachuca por su parte terminó con su semestre de terror y buscarán redimirse para la próxima temporada volver a ser protagonistas. 

Alineaciones:

Rayados: Juan Pablo Carrizo, Stefan Medina, César Montes, José Basanta, Lionel Vangioni, Celso Ortíz, Jonathan González, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Pachuca: Alfonso Blanco, Emmanuel García, José Martínez, Omar González, Óscar Murillo, Keizuke Honda, Víctor Guzmán, Ángelo Sagal, Érick Aguirre, Jorge Hernández y Franco Jara

Árbitro: Jorge Pérez Durán

Acá el resumen:

 

 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...