- Foto Cortesía de: Telemundo

Rayados mantiene el invito venciendo a Pachuca

Monterrey vence 1-0 a los Tuzos

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Bancomer, Monterrey recibía a Pachuca, que iniciaba con un cuadro alternativo, el encuentro comenzó con ambos equipos bien parados, buscando estudiar al rival y con pocas aproximaciones. La primera llegada se dió al minuto 15 por conducto de Edgar Castillo quien llegó hasta el área Tuza, disparó y en dos ocasiones Óscar Pérez atajó y mandó a tiro de esquina. Un minuto más tarde, Roberto Alvarado tuvo la oportunidad para los visitantes pero su disparo se fue muy desviado.

En la recta final del primer tiempo, un error de Erick Aguirre fue aprovechado por Dorlan Pabón quien robó el balón, y en jugada de pared, disparó desde fuera del área para abrir el marcador al 45.

Para la segunda mitad, Pachuca buscó reaccionar, con la entrada de Hirving Lozano y Jonathan, los cuales trataron de generar mayor peligro por las bandas, sin embargo, la defensa estuvo atenta en el fondo. El partido careció de oportunidades claras, siendo un disparo desde lejos de Basanta la de mayor peligro pero el ‘Conejo’.

En los últimos minutos del partido, Jonathan Urretaviscaya tuvo el empate para los Tuzos, pero mandó el balón muy por encima en cobro del tiro libre. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Monterrey mantiene el invicto al vencer 1-0 a Pachuca.

Alineaciones:

Monterrey:González, Castillo, Montes, Piris, Basanta, Molina, Cardona, Sánchez, Ortíz, Funes Mori y Pabón.

Pachuca: Pérez, López, Medina, Murillo, García, Hernández, Aguirre, Guzmán, Vergara, ALvarado y Rodríguez.

Aquí te dejamos el gol: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.