- Foto Cortesía de: @educharlesmty

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA

Liga Bancomer MX

 

Jornada 13

 

Rayados 2 - 1 Toluca

 

Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los Rayados jugaban un partido de liga como locales. Ahora el rival en turno fue el conjunto de Toluca quienes llegaba con 3 victorias y una derrota en sus últimos 4 partidos.

 

El primer tiempo fue muy parejo, tanto que ambos equipos prácticamente se anularon mutuamente y las emociones fueron mínimas. Tanto que sólo hubo 3 disparos a portería en los primeros 45’ minutos.

 

En la segunda parte, sin embargo, las cosas cambiaron.

 

Subieron las revoluciones del partido y el juego se volvió más dinámico.

 

Min 73 cayó el gol del empate para el conjunto local. Luego de una gran jugada de contragolpe, Dorlan Pabón proyectó para Jesús Gallardo quien entró corriendo a toda velocidad por el costado de la izquierda y sacó un potente tiro raso que Alfredo Talavera no pudo contener. Los Rayados trataron de mantener el

 

Al 84’ uno de los 3 debutantes de Rayados, Daniel Lajud, se encontró con un balón en las afueras del área, producto de un mal rechace defensivo, corrió hacia el marco rival y, sin pensarlo dos veces, sacó un impresionante disparo justo cuando iba entrando al área rival. El disparo fue imposible para el portero visitante y el balón terminó en el fondo de la portería. Debut soñado para el chico Lajud.

 

Justo al 91’ Luis Guillermo Madrigal estuvo a nada de mandarse un golazo, pero Talavera ahora si pudo llegar al balón y apenas con el dedo medio alcanzó a desviar el esférico.

 

Al 93’ tras una clara falta sobre Rubens Sambueza, el jugador afectado perdió la cabeza y agredió a su infractor, por lo que el árbitro central decidió expulsarlo del encuentro.

 

EL partido terminó y los Rayados culminaron la remontada en contra de Toluca, se reencontraron con los 29,444 aficionados que acudieron al estadio y de paso, se afianzó en los puestos clasificatorios para la liguilla.

 

El Toluca, por otro lado, no pudo mantener la ventaja, se estancaron en el sexto puesto de la clasificación y perdieron a su capitán para el próximo partido,

 

Alineaciones:

 

Rayados: Marcelo Barovero, Edson Gutiérrez, Jesús Molina, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Guillermo Madrigal.

 

Toluca: Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Alexis Sánchez, Santiago García, Cristian Borja, Antonio Rios, Rubens Sambueza, Luis Mendoza, Luis Quiñones, Pedro Canelo, Ernesto Vega.

 

Árbitro: Fernando Guerrero

 

Estadio: BBVA

 

Acá el resumen:

 

Los debuts de mexicanos en la Champions

Desde Hugo, hasta sorpresas como Almaguer, México con presencia en Europa desde hace varios años
El sueño de niño, a nivel de clubes, es debutar en Champions League. La competición, en clubes, mas grande el mundo y posiblem...

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...