- Foto Cortesía de: ('Liga MX',)

Rayados rescata el triunfo en los últimos segundos

Nico Sánchez en los segundos finales del partido, da la victoria al equipo de Diego Alonso

Se cerró la fecha 6 del Apertura 2018, donde Lobos BUAP, cayo una vez más ante los Rayados de Monterrey, en el estadio Universitario de la BUAP.

Ambas escuadras buscaron generar peligro en las porterías contrarias pero fue Rayados, mediante el conducto de Celso Ortíz quienes se adelantaron al 11´, cuando remató de zurda, la esférica se desvió y se incrustó en las redes universitarias para el 0-1.

Los licántropos buscaron reaccionar luego del cuarto de hora de juego del partido, cuando Bryan Rabello recibió de Tejeda y disparó pero la zaga se cruzó y evitó mayor daño en la meta de Barovero.

Los universitarios regalaron prácticamente la primera mitad, pero para la segunda se dedicaron a generar oportunidades que le dieran el resultado.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia tuvieron varias oportunidades para empatar sin poder generar el gol que les diera el empate.

Al minuto 54`, Abraham González quitó el balón a la zaga, trasladó y asistió a Tejeda, el balón resultó largo y el riesgo desapareció.

Diez minutos más tarde Rabello tiró a puerta y Barovero escupió el balón dejándola viva, Kazim se acomodaba para empujarla y de milagro la zaga rayada rechazó el peligro.

Llegó el 70´, cuando en una serie de rebotes, fue aprovechado por Kazim Richards, quien atento de palomita de palomita se lanzó para igualar los cartones.

El cuadro de Diego Alonso se lanzó con todo para recuperar la ventaja con buenas jugadas entre Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón, pero en el fondo el guardameta Antonio Rodríguez apareció como figura para mantener su meta a salvo.

En el último suspiro del partido Nicólas Sánchez aprovechó un tiro de esquina y con un cabezazo mandó a guardar la de gajos para recuperar la ventaja para Monterrey.

Para la siguiente jornada, Lobos BUAP estará visitando a Querétaro, mientras que Rayados recibe a Morelia.

Marcador Final: Lobos BUAP 1-2 Monterrey

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Alineaciones:

Lobos BUAP: Antonio Rodríguez (P), Francisco Rodríguez, José Esquivel, Félix Crisanto, Abraham González, Omar Tejeda, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michael Orozco, Aldo Cruz y Michaell Chirinos; D.T. Francisco Palencia

MONTERREY: Marcelo Barovero (P), Nicolás Sánchez, Dorlan Pabón, Leonel Vangioni, José Basanta, Celso Ortíz, Avilés Hurtado, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro, Jonathan González y John Medina; D.T. Diego Alonso.