- Foto Cortesía de: FEL / Jesús Cavazos

Rayados sigue demoledor y venció al América

Los derrotaron en un gran partido

EL fútbol estaba de regreso en la cancha del BBVA, esta vez para albergar uno de los juegos más esperados de la temporada: el enfrentamiento entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América.

Apenas al minuto 10’ tras una gran jugada del América por la banda derecha, Paul Aguilar mandó un centro peligroso que cayó en los pies de Silvio Romero, quien hizo un recorte y sacó un gran disparo cruzado que sería atajado de una gran manera por Hugo González.

Después, al minuto 27’ y tras un contragolpe de los Rayados, Carlos Sánchez abanicó un balón fuera del área, pero justo a un lado estaba Neri Cardozo, quien no dudó ni un segundo y sacó un potente disparo justo a la base del poste izquierdo de Marchesín, totalmente imposible para el arquero argentino y adelantaría a los locales en el marcador.

El cuadro regio tomaba la ventaja y estaba mostrando mejor fútbol que los capitalinos hasta ese momento, el América por otro lado, tenía la posesión del balón pero no lograba conectar con sus delanteros quienes salieron con la pólvora mojada.

Al minuto 44’ tras un gran pase filtrado de Jonathan González para Dorlan Pabon, el colombiano fue derribado dentro del área. Penal para Rayados, que fue ejecutado por Avilés Hurtado de una manera excelente.

Para la parte complementaria el equipo del América le dio juego al juvenil Diego Lainez, esperando que fuera una respuesta para alcanzar al equipo local.

Al minuto 55’ Neri Cardozo vió la tarjeta roja de una manera injusta y los Rayados se quedaron con 10 hombres.

América estuvo muy insistente a partir de esos momentos pero no lograron encontrar la jugada grande. Solamente 8 disparos de los cuales 6 fueron a portería. Poca efectividad para el cuadro de Coapa.

Así, el equipo regiomontano sigue demostrando que es el rival a vencer en el torneo y el más firme candidato para llevarse el título.

América tras el traspié, cayó al cuarto lugar general y deberán mejorar su juego si desean entrar en la liguilla con buen ritmo y racha anotadora.

Alineaciones:

Rayados: Hugo González, José Basanta, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Carlos Sánchez, Jonathan González, Neri Cardozo, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón.

América: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Miguel Samudio, Andrés Uribe, Silvio Romero, Pablo Aguilar, Bruno Valdéz, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero

Estadio: BBVA

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Acá el resumen y los goles:

 

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.