- Foto Cortesía de: Futbol Entre Líneas

Rayados tuvo otra demoledora presentación en casa

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron con los regios

El partido inició y con él iniciaron las emociones, apenas al minuto 2’, la primera del partido, Hauche cabecea por un lado del marco.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos jugaban con cautela y trataban de salir con balón controlado, pero al minuto 36’ un disparo de Carlos Sánchez se estrelló en el brazo de Efraín Velarde, y el árbitro decretó la pena máxima, misma que sería ejecutada por uno de los goleadores históricos del club: Dorlan Pabón.

A partir de ahí comenzó la fiesta rayada.

Rayados empezó a manejar mejor el esférico y al 43’ llegó la recompensa. Después de un jugadón orquestado entre Avilés Hurtado, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, el mellizo remató de cabeza a contrapié del guardameta escarlata y el partido se ponía 2-0 en favor de los locales.

Si de por si la loza era pesada para los Diablos al 52’ se puso peor. Jesús Méndez salió expulsado por una falta sobre Rogelio Funes Mori. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, Toluca se vió un poco mejor con un hombre menos y al 54’ Uribe se mandó una gran jugada que sería culminada posteriormente por Gabriel Hauche y el partido se puso 2-1.

La esperanza escarlata del empate no duró mucho tiempo, justo al minuto 66’ y después de otra gran jugada colectiva, Funes Mori marcó su doblete de pierna derecha. Toluca no bajó los brazos y siguió luchando, Nicolás Sánchez sacó un tiro prácticamente en la línea y Rubens Sambueza se mandó dos riflazos que pasaron zumbando los postes de la portería rayada.

Cuando mejor estaba la visita, llegó el gol que liquidó el juego. Al 81’ el ‘Conejo’ Benítez culminaría la goleada tras un centro de Carlos Sánchez, así los Rayados demostraron que son posiblemente el candidato más firme al título del presente torneo y aunque Toluca no bajó los brazos y mostró mucha entrega, no fue un gran obstáculo para la máquina regiomontana.

Alineaciones:

Rayados: González, Basanta, Sánchez, Fuentes, Medina, González, Sánchez, Cardozo, Pabón, Hurtado, Funes Mori.

Toluca: García, Velarde, García, González, Hauche, Méndez, Sambueza, Ríos, Uribe, Gómez y Salinas.

Árbitro: Paul Delgadillo

Estadio: BBVA

Acá el resumen y los goles:

 

@Chuy_Cavazos8

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...