- Foto Cortesía de: ('("(\'Fox Soccer\',)",)',)

RB Leipzig en su primera Bundesliga aseguro cupo a Champion Ligue

Los Toros Rojos golearon en Berlín al Hertha 4 por 1 y hacen historia en Europa

El cuadro revelación de las principales Ligas de Europa ,el RB Leipzig  de la mano del austriaco Ralph Hasenhuttl  se ratificaron en la segunda plaza de la Bundesliga  y por ende aseguro su participación directa en la próxima Champion Ligue  Europea  tras un magistral juego ante un errático y confundido Hertha Berlin que ha seguido dejando escapar puntos valiosos y por ende no le han permitido aun asegurar su cupo a la Europa Ligue. Los rojos desde el inicio impusieron su efectiva presión alta, toque de balón y gran juego colectivo que dio frutos rápidamente cuando al minuto 11 después de varios toques y un efectivo centro  de Sabitzer al centro del área que cabeceo potentemente Timo Werner para irse en ventaja y apoderarse del juego durante toda la primera parte sometiendo prácticamente a los Blanquiazules que no tenían claridad en su juego.

En la segunda etapa los rojos salieron con la misma tónica y al minuto 54 en un nuevo error monumental del golero Rune Jarstein, como en la fecha pasada, trato de despejar y se resbalo dejándole el Balón a Poulsen que generosamente se la sede a su goleador Timo Werner que sin obstáculos consiguiera el 2 por 0 y su tanto número 19 que lo tiene como el primer alemán en la tabla de artilleros.

Los de Pal Dardai  reaccionarían  un poco pero solo al minuto 85  tras un tiro libre  a favor   conseguiría el descuento cuando Rani Khedira de cabeza convirtió en propia puerta decretando el 2 por 1  que  animo a la  Vieja dama, que se soltó en ataque pero  en defensa se expuso y al 89 Davie Selke a la contra ganó en velocidad y con fuerte disparo rastrero derrotó nuevamente a Jarstein. Ya en el segundo minuto de descuento  Selke firmaría su doblete   tras otra corrida encarando nuevamente a  la zaga local y fácilmente consiguió el contundente 4 por 1 que le dio tres puntos fundamentales a los toros rojos  para redondear un campañón que lo consolida como la gran revelación de la Bundesliga ,mientras que el Hertha Berlín por errores  propios  sigue pasando trabajos para sostener la quinta plaza  y su cupo a las competiciones Europeas.

El juego se realizó en el Olympiastadion de Berlín con un marco impresionante de 62.000 aficionados, de los cuales unos 2000 llegaron de Leipzig para apoyar al cuadro rojo, y bajo la dirección arbitral de Robert Hartmann de buena actuación.

Alineaciones:

HerthaBerlin:

R.Jarstein,P.Pekarik,S.LangKamp,J.Brooks,J.Torunarigha,V.Darida,P.Skejlbred,A.Esswein,V.Stocker,S.Kalou,V.Ibisevic,ingresaron G.Haraguchi,Allan, y M.Weiser.

RB Leipzig:

P.Gulacsi,Bernardo,M.Compper,D.Upamecano,S.Ilsanker,E,Forsberg,D.Demme,N.Keita, M.Sabitzer,Y.Poulsen ,T.Werner,ingresaron ,R.Kedhira,D.Selke y D.Kaiser.

Mira los goles aquí:

 

 

@CHAGAS18

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...