- Foto Cortesía de: Dailymail

Reacción de una niña al entrar por primera vez al estadio se vuelve viral

La pasión por el fútbol y por un equipo se viralizan gracias al video de una pequeña que no pone límites a su alegría cuando lo siente en vivo por primera vez.

La primera vez en el estadio de un hincha puede recordarse como uno de los mejores días de su vida. Y  es que entrar a un lugar tan lleno de magia,  de una magnitud impresionante y además para ver el equipo que tu familia te ha hecho amar desde que naciste, es quizá una de las experiencias más emocionantes de todo apasionado del fútbol.

 

En esta ocasión el protagonismo lo tuvo una pequeña niña, seguidora del Celtic Fútbol Club, quien se ha vuelto viral por un video tomado justo en el momento en el que sube las escaleras de la mano de su abuelo y ve por primera vez la cancha y el estadio por dentro. Es tal su admiración y emoción,  que no pudo evitar causar gran impacto en las redes sociales.

 

Sabiendo la importancia que tiene para el club seguir cultivando grandes hinchas, este video hizo parte de una campaña que viene adelantando la institución en el que invita a sus seguidores a subir en twitter el video de su hijo o hija cuando van por primera vez a un partido del Celtic durante esta temporada, prometiendo retwittear el mejor. En este caso el padre de la niña, David, fue el feliz ganador, logrando alrededor de 570 mil reproducciones, 9,8 miles de likes, 242 comentarios y 2,2 miles de retweets.

 

 

When your daughter walks up the Paradise steps for the first time...

Beautiful moment, @DavidDwill7! 💚🍀

Send in a 📸 of your Bhoy or Ghirl at their first #CelticFC match this season and we'll RT the best! pic.twitter.com/WsSIyewlr0

— Celtic Football Club (@CelticFC) 7 de agosto de 2018

 

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...