- Foto Cortesía de: Marca

Real Betis se lleva el Derbi Sevillano

Partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán

Sevilla y Real Betis se midieron en el Ramón Sánchez Pizjuán en una edición más del Derbi Sevillano. Los visitantes pegaron temprano y lograron llevarse un importante duelo en sus aspiraciones. Primera derrota de Vincenzo Montella con el Sevilla.

Muy temprano en el partido, apenas al minuto 1, Fabián Ruiz abrió el marcador en favor de los visitantes con un buen disparo. Los locales se fueron al frente en busca de igualar el marcador y al minuto 13, por conducto de Wissam Ben Yedder logró marcar tras encontrarse el balón dentro del área. Todo indicaba que iba a ser un gran encuentro, y el tiempo restante no decepcionó.

Al minuto 21 Zouhair Feddal marcó el segundo de los visitantes con un cabezazo de larga distancia. El Sevilla se volcó al frente y comenzó a buscar más oportunidades pero no podía concretar. Cerca del descanso, Simon Kjær logró empatar el partido con un buen remate de cabeza. El partido se fue al descanso con el marcador igualado en un gran duelo. 

El Real Betis comenzó de mejor manera la segunda mitad y buscó ponerse al frente de nuevo. Al minuto 63 Riza Durmisi marcó el tercero y dos minutos más tarde, Sergio León puso el cuarto y casi sentenciando el juego. El cuadro de Vincenzo Montella trató de remontar el partido y al minuto 68 Clement Lenglet recortó distancias para los sevillanos. 

Los visitantes se defendieron lo que restaba de partido mientras que los locales buscaban, pero no llegaban con peligro. Al minuto 95 Cristián Tello logró marcar y sentenció el partido. El Betis ganó y llegó a la octava posición con 24 unidades; el Sevilla se queda con 29 unidades en la quinta plaza. 

FICHA TÉCNICA:
Sevilla: Rico; Corchia (Sarabia, 85'), Kjær, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Navas, Vázquez (Correa, 57'), Nolito (Muriel, 69'); Ben Yedder

Real Betis: Adán; Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán (Guerrero, 16'); Guardado, García, Ruiz (Camarasa, 76'); Boudebouz, León, Joaquín (Tello, 60')

Tarjetas:
Amarillas: Banega (25', Sevilla), Guerrero (33', Betis), Feddal (66', Betis), Mandi (68', Betis), Escudero (73', Sevilla), Lenglet (80', Sevilla), León (80', Betis), Tello (86', Betis), Adán (90', Betis)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Jesús Gil Manzano

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.