- Foto Cortesía de: Twitter

Real Cartagena tiene seis refuerzos para el 2017

Apoyado en jugadores jóvenes, pero con trayectoria en el profesionalismo, los 'heroicos' se arman

Las directivas del Real Cartagena ya enfocan todos sus esfuerzos en conformar un equipo competitivo, que los lleve al ascenso el próximo año. Y por eso han anunciado la contratación de sus primeros jugadores, de los cuales se destaca la juventud de la mayoría de ellos y quienes han hecho campañas aceptables en sus equipos.

Entre la lista de futbolistas que vestirán la camiseta del conjunto ‘heroico’ están: Cristian Fernandes, delantero proveniente de La Equidad; Néstor Arenas y Julián Buitrago, quienes hicieron una gran temporada con el Real Santander; así como también el portero Luis Erney Vásquez, exIndependiente Medellín y quien ha sido parte de la Selección Colombia Sub-20.

A estos nombres también se han unido el defensor Jhon Chaverra y los volantes Jhonaho Rivelino Hinestroza y Arlenzon Ucros, futbolistas juveniles pero con trayectoria en el profesionalismo.

“Será un reto importante en mi carrera y un paso que me llenará de madurez. Hacer parte de un equipo con historia, como el Real Cartagena, nos obliga a darlo todo para regresar a la A y aportar al máximo para devolver la confianza que depositaron en mí”, aseguró Fernandes, tras su presentación con el club auriverde.

Por su parte, los directivos siguen en la busca de más refuerzos. El cuerpo técnico, liderado por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, sigue en la búsqueda de delanteros y de defensas para ir conformando el plantel deseado y así empezar la pretemporada en enero, con la mayoría del grupo que disputará el Torneo y la Copa en 2017.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.