- Foto Cortesía de: ('@InvictosSomos (Twitter)',)

Real Madrid 3-0 APOEL: Cristianización

El Real Madrid derrotó con tranquilidad a un timorato APOEL por 3-0 con un Cristiano imparable: doblete, gol anulado y remate al palo.

El Real Madrid salió con todo para poder llevarse el primer triunfo en Champions, y ante la dudosa lesión de Asensio, Zidane dispuso un '11' diferente. Se dispuso un 4-3-1-2 con Nacho como defensa central. El tridente de la volante: Kovacic-Casemiro-Modric. Casemiro de volante de marca y recuperación, y los croatas serán volantes mixtos. Isco hará de enganche, ocasionalmente pasando a la banda izquierda o derecha apoyando a Cristiano y Bale en las contras.

El primer tiempo fue casi enteramente del Real Madrid, salvo algunos remates de larga distancia del visitante. El Real fue quien abrió la cuenta a los 12' producto de un excelente pase al ras del piso de Gareth Bale para que Cristiano mande un remate cruzado, imposible para Waterman. El partido luego tuvo a un Isco jugando bien, generando jugadas y abriendo el campo, mientras que Cristiano y Bale probaban por los lados, buscando ampliar la ventaja. A ello se suman una gran serie de penales no cobrados al Madrid.

Para el inicio del segundo tiempo, el Real Madrid seguía generando jugadas de peligro, con un Cristiano encendido, buscando el gol cortando por dentro, encontrando el ángulo ideal para ampliar la ventaja. Tuvo una clara a los 46' con un remate que chocó en el palo, con la gran duda sobre si estaba en posición adelantada. Justamente, a los 51' se cobra un penal dudoso a favor del cuadro merengue, penal que el mismo Cristiano capitalizó, anotando el 2-0 del partido.

A los 61', en una de las tantas incursiones del Madrid, se envía un centro alto que Bale baja de cabeza, y tras un rebote, le queda justa a Ramos para hacer una 'chalaca' espectacular para anotar el 3-0 final. El resto del partido fue un recital del Madrid con goles anulados, primero uno a Cristiano a los 85' y otro a Mayoral a los 90'. Algo para resaltar fue la lesión de Kovacic, quien le dejó ese puesto en la volante a Toni Kroos. Con eso se terminó una victoria muy cómoda para un Madrid que dejó una buena impresión.

 

Arbitro: Benoit Bastien (Francia)

 

Alineaciones:

Real Madrid (4-3-1-2): Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kovacic (Kroos, 25'); Isco (Ceballos, 72'); Bale (Mayoral, 82'), Cristiano.

APOEL (4-4-2): Waterman; Vouros, Rueda, Carlao, Lago; Sallai (Farías, 60'), Vinicius, Morais, Aloneftis; De Camargo (Poté, 83'), Ebecilio (Zahid, 72').

 

Goles: Cristiano Ronaldo (12 y 51' -penal-) y Sergio Ramos (61') para el Real Madrid

 

Amonestaciones

Real Madrid: Carvajal

APOEL: Sallai, Ebecilio, Farías

 

Mira el resumen aquí: