- Foto Cortesía de: ('Real Madrid Oficial (Twitter)',)

Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid: Un Cristiano trabajador

El Real Madrid planteó un excelente partido y derrotó por 3-0 al Atlético de Madrid con un Hat-Trick de Cristiano Ronaldo

El cuadro merengue tuvo uno de sus mejores partidos en la temporada, con Zidane innovando y disponiendo un 4-1-3-2. La propuesta se basó en tener un volante defensivo para apoyar en la marca, tres volantes mixtos para mantener la posesión y asociarse para generar jugadas de peligro. Adelante, los dos delanteros (Benzema, Cristiano) adelante tuvieron la meta de jalar la marca de los centrales y buscar espacios. Desde el inicio, los merengues presionaron mucho y, a los 10' tras un centro de Casemiro, Cristiano Ronaldo anotó el primero con un cabezazo imposible para Oblak.

En los próximos minutos, el Real Madrid siguió dominando, evitando las salidas de los colchoneros, pero poco a poco, gracias al cambio de estrategia del 'cholo' a un 4-3-3 con Carrasco por izquierda, los rojiblancos fueron recuperando el balón y atacando con jugadas rápidas, para finalmente recaer en los tiros libres, siendo un remate de Godín la única clara llegada clara de los colchoneros. Las cosas no se veían bien para los merengues, en especial tras la lesión de Dani Carvajal al final del primer tiempo, ingresando Nacho en su lugar.

Para el segundo tiempo, el partido se tornó más parejo, con los blancos presionando y buscando asociaciones por medio de los volantes. Tras casi una hora de partido, ingresaron Gaitán, Correa y Torres, reforzando el ataque; mientras que en el Real Madrid ingresó Asensio, pasando a un 4-3-3. Sin embargo, a los 73', tras salir de la marca de Savic, Cristiano Ronaldo envió un fuerte remate, logrando el 2-0. En adelante, el cuadro merengue tuvo dominio casi absoluto, con un 4-3-3 teniendo en ataque al tridente Lucas-Cristiano-Asensio. Finalmente a los 86', nuevamente Cristiano recibe un excelente balón y bate a Oblak para sentenciar el partido con un 3-0, dejando la llave casi resuelta.

 

Arbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)

 

Alineaciones:

Real Madrid (4-1-3-2): Navas; Carvajal (Nacho, 45'), Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro; Modric, Isco (67'), Kross; Cristiano Ronaldo, Benzema (Lúcas Vásquez, 77'). 

Atlético de Madrid (4-4-2): Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann, Gameiro.

Goles: Cristiano Ronaldo (10', 73', 86') para el Real Madrid.

 

Amonestaciones

Real Madrid: Isco

Atlético de Madrid: Koke, Saúl, Savic.

 

Mira el resumen aquí: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.