- Foto Cortesía de: Diario Madridista

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

El portugués estaría a un paso de dejar el conjunto merengue

Cuantas veces se habló de que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid, pero el portugués permanece en el club, ganando Champions y Balones de Oro. Ni siquiera ahora que el luso se encuentra jugando el Mundial con su selección, paran estos rumores; y es que desde España revelaron que el conjunto merengue le bajó la cláusula de rescisión para poder facilitarle la salida en los próximos meses. 

A principios de febrero Cristiano Ronaldo y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo, todo esto se dió cuando el portugués y la dirigencia se encontraban distanciados, en el acuerdo  figuraba hacer una rebaja a su cláusula de rescisión de 1.000 millones, primero se acordó fijar su cláusula de la salida en 400 millones, que acabó reduciendo aún más, hasta llegar a 120 millones. Sin embargo, esta cláusula es aplicable para casi todos los equipos del mundo, excepto para el: París Saint-Germain y el Barcelona. Bueno en realidad, este acuerdo excluye a todos los equipos de la Liga española que si quieren contar con el luso deberán pagar sigue la suma en fijada en 1.000 millones. 

El medio español ‘OK Diario’ no ha sido el único medio que  afirma que CR7 dejará el Real Madrid, hace unos días el diario Recórd publicó en una de sus portada a vísperas del inicio del Mundial, "Cristiano se va del Madrid", al parecer Cristiano Ronaldo ya tendría tomada la decisión, todo esto debido al incumplimiento de las promesas del presidente Florentino Pérez, quien le prometió al luso mejorarle el contrato. Trar las final de la Champions en Kiev y del adiós de Zidane parece que Cristiano Ronaldo estaba más lejos de continuar de blanco la próxima temporada.
 

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...