- Foto Cortesía de: Twitter

Real Madrid cerca de robarle una joya al City de Guardiola

Real Madrid cerca de robarle una joya al City de Guardiola

Brahim Díaz nació en Málaga y jugó en las divisiones menores del club de la ciudad. El Barcelona estuvo cerca de ficharlo cuando era solo un niño pero no llegaron a un acuerdo. Manchester City pagó 300.000 euros en 2013 cuando solo tenía 14 años. Pep Guardiola lo puso a debutar a los 17 años en un partido por la Copa de la Liga de Inglaterra. Desde entonces ha disputado 14 partidos y ha marcado 2 goles.

 

El volante de 19 años finaliza su contrato con el Manchester City en junio de 2019 y Pep Guardiola ha dicho: “Queremos que renueve cuatro o cinco años más y haremos lo que sea necesario para que se quede. Pero está en sus manos. Si no quiere quedarse, tiene que irse”. Lo curioso es que el jugador es representado por Mediabase Sportsdonde el director de la agencia es Pere Guardiola, hermano de Pep.

 

Al parecer el Real Madrid lo quiere y está presionando para que Díaz no renueve, y los ingleses se vean forzados a venderlo ahorita en invierno o sino queda libre el próximo verano. En un comienzo el City propuso un intercambio por uno de los canteranos ‘Merengues’ pero los españoles no aceptaron. Brahim quiere volver a su país natal.

 

El París Saint-Germain ha intentado seducirlo también y algunos otros clubes europeos. Todo estaría cerca de arreglarse para enero y el Real Madrid pagaría entre 5 y 10 millones de euros por la joya del Manchester City. Los ‘Merengues’ no han fichado bien últimamente y ahora le apostaría a este joven futbolista.

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...