- Foto Cortesía de: Google

Real Madrid copiará a Atlético Nacional en el clásico

Una táctica ya usada por el cuadro paisa le ayudará a desestabilizar a su eterno rival

Se acerca el día en que el mundo del fútbol se detiene y reúne para ver el derbi más llamativo no sólo de España sio de todas las ligas. El Real Madrid vs Barcelona no sólo tendrá el tinte normal de super clásico, también tiene el picante de la tradición española de hacer el pasillo del campeón.

La tradición dice que el equipo rivale del equipo que acaba de salir campeón debe hacer el pasillo en honor a su triunfo y el Real Madrid acaba de coronarse campeón del Mundialito de clubes y el Barcelona estaría en la obligación de hacerle el pasillo, pero el club catalanbno tiene intención de hacerlo y para no quedarse con las manos vacías el cuadro merengue ya tiene preparada una táctica.

“En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón… y ahora no es el caso”. Esto dijo Guillermo Amor director institucional Culé. Ante esta negativa el Madrid aplicaría una técnica ya vista en Suramérica, mas específicamente en Atlético Nacional de Colombia. El equipo cafetero decidió exhibir todos sus trofeos ante sus rivales haciendo el pasillo con estos mismos. En la semifinal y final de la Liga Águila de 2015 tuvo cabida este acto.

 

 

Ahora, en el clásico a disputarse en el Santiago Bernabéu, Real Madrid estaría planeando hacer lo mismo al mostrarle los cinco trofeos obtenidos en el año (Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), según información del prestigioso periodista Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

Con esta acción, los merengues buscan recordarle al rival de toda la vida el gran 2017 que han tenido, en el que el Barcelona solo conquistó la Copa Del Rey, único trofeo que se le escapó al Madrid para alcanzar el histórico sextete.

Real Madrid vs. Barcelona se jugará a las 7 de la mañana, hora de Colombia. El partido se espera que sea visto por 500 millones de personas en todo el mundo, siendo uno de los juegos más vistos en la historia del fútbol.

 

Los títulos de Cristiano con la Selección Portuguesa

Tanto en clubes como en selecciones ha demostrado que es jugador histórico
Cristiano Ronaldo sigue cosechando títulos, en esta ocasión con su Selección Nacional. Portugal venció un gol a cero a ...

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...