- Foto Cortesía de: Real Madrid

Real Madrid demandará a diario portugués en el tema Cristiano Ronaldo

La acusación de violación contra el portugués tiene un nuevo capítulo

La novela de la presunta violación de Cristiano Ronaldo en el 2009 a una modelo estadounidense en Las Vegas tiene cada vez más personas en el ojo del huracán, esta vez, el Real Madrid, anterior equipo del astro portugués tuvo que salir a negar una serie de informaciones “falsas”, según el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo es centro de polémica tras la denuncia de Kathryn Mayorga, una modelo que asegura haber sido violada por el jugador de la Juventus en el año 2009 en una fiesta privada del futbolista en Las Vegas, además de asegurar que el delantero le pagó la suma de 375.000 dólares por mantener silencio en medio de la demanda entonces. Ocho años después, la exmodelo reabrió el caso que no llegó a juicio ese año con apoyo del movimiento #MeToo.

Quienes entran ahora en escena son los directivos del Real Madrid, pues el Correio da Manhã, un medio de comunicación en Portugal, publicó recientemente que el equipo de Florentino Pérez tenía conocimiento del caso y “presionaron” al portugués a pagar la suma de dinero por la supuesta violación, por lo que éste sería un “argumento de los abogados de Cristiano Ronaldo” para defender la acusación que está siendo investigada en Las Vegas.

Sobre la grave acusación, el Real Madrid emitió un comunicado oficial asegurando que “ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen” del club.

El conjunto merengue desde la parte administrativa ha asegurado que no tenían absoluto conocimiento de los hechos por los que está siendo investigado Cristiano, por lo que no pudo interferir en una situación que “desconocía”.

Finalmente, los ‘merengues’ exigieron la rectificación total e inmediata del medio de comunicación en Portugal, hasta el momento, el diario no se ha pronunciado sobre el comunicado oficial.

Ronaldo aseguró en días pasados que es completamente inocente de las acusaciones que se le abrieron, pues publicó en sus redes sociales que “la violación es un delito abominable” que va en contra de todo lo que el jugador es.

Por ahora, la investigación va en curso en el Departamento de Policía de Las Vegas, donde se encuentran las pruebas y exámenes médicos que se le practicaron a Mayorga en 2009.

La desagradable broma que Evra le hizo a Piqué

Durante su paso por el United, el francés tuvo una serie de bromas pesadas con el español
Un jugador de la talla de Patrice Evra siempre tiene grandes anécdotas en lo que ha sido su carrera durante sus 37 años, actualmente ...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...