- Foto Cortesía de: Diez.hn

Real Madrid despide a Cristiano Ronaldo con un comunicado, ya es jugador de la Juve

El portugués se vestirá de ‘bianconero’ en las próximas horas

Llegó el día en que se hizo oficial. Algunos hinchas ‘merengues’ guardaban la esperanza de que CR7 pudiera arreglar las cosas con Florentino Pérez y se quedara en la capital española. 

 

Se van 451 goles en 438 partidos, 4 títulos de Champions League y 16 campeonatos en total, pero sobretodo el que tal vez será el mejor jugador del Siglo XXI en la historia del club.

 

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C. Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

 

Finalmente, fueron 105 millones de euros los que pagó Juventus al Real Madrid por Cristiano Ronaldo. El jugador no estaba a gusto con varias cosas: No le mejoraron el contrato hace algunos meses, tuvo problemas de impuestos con la hacienda española y de diversas formas no se sintió valorado por los directivos.

 

“Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa”, finalizó el comunicado.

La alianza de Michael Jordan con el PSG

El club parisino y la marca estadounidense AirJordan hicieron una alianza para proveer los uniformes del club para la Champions
El PSG ha presentado en el ‘Parque de los Príncipes’ su nueva camiseta para la Champions League. En la camiseta estará el...