- Foto Cortesía de: Desmarque

Real Madrid el mejor equipo de la historia para la UEFA

El club español sigue siendo el rey en Europa pese a su debacle

La gran hegemonía del Real Madrid en la UEFA Champions League hace que la máxima institución del fútbol europeo los califique como el mejor equipo de la historia, gracias a la cantidad de títulos ganados. 

12 títulos y cientos de partidos en la máxima categoría hace que dicha entidad los califique como los mejores. Seguidos de los españoles, se encuentra el Bayern Múnich, quién con cinco títulos se deja el segundobpuesto por una diferencia mínima sobre el Barça en cantidad de puntos, no obstante, el equipo culé también mantiene cinco cetros. 

El equipo con mejor puesto que nunca ha ganado una Champions es el Arsenal,  quién se mantiene en la posición 10. El subcampeón Juventus mantiene el quinto puesto, sólo por debajo del Manchester United. 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...