- Foto Cortesía de: Peru.com

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia

El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un autogol de Yahia Nader, los ‘Merengues’ consiguieron el título y siguen haciendo historia entre todos los clubes, al ser el único club en conseguir en tres veces consecutivas coronarse como el mejor club del mundo.

 

En un partido que en los papeles se veía difícil por el momento que pasa el Real Madrid y el buen juego que mostró en el torneo el equipo anfitrión el Al Ain, se especulaba de un resultado corto y no tan abultado, sin embargo, el Madrid es el Madrid y logró transformar el partido de difícil a exhibición, superando en todos los aspectos al equipo árabe y pasándole por encima en todos los sectores del campo.

 

El 4-1 agranda la leyenda del Real Madrid, lo reconforta para la segunda parte de la temporada y pone en su sitio de trofeos, uno más, en este caso el séptimo trofeo en lo que respecta al ‘Mundialito’, como se le dice al torneo comúnmente; ni el Barcelona, ni el Milan, ni el Bayern han podido conseguir tal reconocimiento mundial.

 

Ahora el Madrid vuelve a su ciudad, a prepararse para recuperar puestos en la Liga, pasar a cuartos de final en la Champions League y seguir cosechando triunfos para agrandar su historia, como lo viene haciendo desde el 2016.

Los 5 jugadores jóvenes que seguir en este 2020

Están llamados a ser los próximos cracks del fútbol mundial
Erling Braut Håland   Recientemente fichado por el Borussia Dortmund en 22.5 millones de euros proveniente del RB ...

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...