- Foto Cortesía de: @realmadrid

Real Madrid es Supercampeón de España

El Real Madrid venció al Barcelona en la vuelta y se coronó

Real Madrid regresó al Santiago Bernabeú para cerrar la Supercopa de España ante el Barcelona. Los de Zinedine Zidane no hicieron de menos al rival y se llevaron su séptimo título en 19 meses. 

Apenas al minuto cuatro del encuentro, Marco Asensio festejó su aniversario como jugador merengue con un golazo. Marc-André Ter Stegen fue un espectador más del grandioso tiro del español. El Barcelona no encontraba respuesta inmediata.

El cuadro merengue seguía teniendo sus oportunidades y generando. Lucas Vázquez puso una en el palo y cerca del descaso, Karim Benzema puso el segundo tanto madrileño. Los de Zidane se fueron al descanso con ventaja y los de Ernesto Valverde no tenían ideas al ataque.

En la segunda parte, Sergi Roberto y Lionel Messi fueron los más participativos. El Barcelona retomó la posesión del balón pero no podía hacer daño a la portería merengue. El Madrid realizó sus cambios y cerró el partido para coronarse. 

Los de Zidane levantan su séptimo título en 19 meses y su décima Supercopa de España. Además, hubieron festejos aparte; Asensio cumplió un año como merengue, Navas llegó al centenar de partidos y Toni Kroos alcanzó los 150 partidos como blanco. 

Por su parte, Ernesto Valverde, de 22 encuentros que ha disputado ante el Real Madrid ha perdido 15. Es con el equipo que mas partidos ha perdido en su carrera junto con el Barcelona; esta temporada podría romper esa marca de derrotas.

FICHA TÉCNICA:
Real Madrid: Navas; Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal; Kovacic (Casemiro, 62'), Kroos (Ceballos, 80'), Modric; Vázquez, Asensio (Hernández, 75'), Benzema 

Barcelona: Ter Stegen; Umtiti, Pique (Semedo, 50'), Mascherano; Alba (Digne, 78'), Gomes (Deulofeu, 72'), Busquets, Rakitic, Roberto; Suárez, Messi 

Tarjetas:
Amarillas: Luis Suárez (89', Barcelona), Mascherano (90 + 3', Barcelona)

Árbitro: M. Sánchez 

 

Chelsea a pasos de acariciar el titulo

A pocas fechas Chelsea sigue con siete de ventaja y se acerca a ser el campeón
En el último encuentro del día sábado por la Premier League, el Bournemouth con la ilusión de conseguir su tercera vict...

Manita del Bayern en el Allianz

Los de Ancelotti recuperaron el liderato con la goleada al Wolfsburgo
Por la fecha 14 de la Bundesliga, el Bayern Munich recibió al Wolfsburgo en el Allianz Arena, con la principal intención de conseguir...