- Foto Cortesía de: Marca

Real Madrid está interesado en un crack del Dortmund

El Madrid quiere seguir fichando a jóvenes promesas del fútbol

El juvenil jugador estadounidense Christian Pulisic, que cumplirá 20 años en septiembre próximo, lleva dos temporadas siendo uno de los máximos referentes en el primer equipo del conjunto del Dortmund. Habiendo disputado un total de 70 partidos de la Bundesliga, en la que debutó con la edad de 17 años, logrando ver el arco rival en 9 ocasiones.

 

Sus sobresalientes actuaciones no han pasado desapercibidas y es por eso que clubes como el Bayern de Múnich y el Chelsea le siguen los pasos muy de cerca. Los bávaros piensan que podría ser un recambio perfecto para Arjen Robben o Franck Ribery por su polivalencia dentro del terreno de juego ya que puede jugar de extremo pero también de mediapunta.

 

Sin embargo, a este interés también se ha sumado el conjunto del Real Madrid quien ve en Pulisic a una alternativa. Puesto que Neymar recientemente comento que se queda en el PSG. Y el Chelsea por su parte no quiere vender a Hazard. El traspaso del joven jugador está valorado en 67 millones de euros. Y hay que recordar las buenas relaciones que existen entre el BVB y el Madrid, que recientemente le ha cedido al lateral Achraf Hakimi.

 

Pulisic ya se ha enterado del supuesto interés del conjunto merengue por ficharlo y el jugador no oculta que quiere vestir de blanco: “Todos los jugadores de fútbol tienen sus sueños. Y uno de mis sueños es jugar para el Real Madrid porque no muchos futbolistas en el mundo pueden ponerse esa camiseta”.

@nestorhg7

El primer transexual en dirigir un partido de fútbol

Un cambio drástico que dará mucho de qué hablar y que sentará un precedente en la inclusión de género dentro del deporte rey
A pesar de que el peso masculino en el fútbol es tan fuerte, en Inglaterra sucedió un hecho que se creía era impensable, pero ...