- Foto Cortesía de: La Vanguardia

Real Madrid gana en su debut ante el Deportivo

Real Madrid saca 3 puntos importantes en Riazor

Real Madrid visitó Riazor para medirse al Deportivo La Coruña en la primera jornada de La Liga Santander. Los de Zinedine Zidane, sin Cristiano Ronaldo, seguían siendo amplios favoritos para llevarse los tres puntos.

El cuadro visitante inicio un poco despistado. Florin Andone tuvo dos oportunidades que Kylor Navas detuvo de buena forma; dos oportunidades que cambiaban el partido. Al minuto 20 Gareth Bale marcó el primero empujando el balón dentro del área tras un pase de Karim Benzema.

Al minuto 26 Casemiro puso el segundo tras un pase de Marcelo y encaminaba el partido. El gol del brasileño llegó tras más de 100 segundos de posesión en una jugada en la que los 11 participaron, con al menos, un toque.

Al descanso el cuadro merengue estaba arriba con dos anotaciones y con el partido casi asegurado. Al minuto 62 Toni Kroos marcó el tercero tras una buena jugada de Gareth Bale. Con el partido sentenciado, Zinedine Zidane realizó cambios para cerrar el partido.

Al minuto 89 Florin Andone falló una pena máxima a la que el arquero tico alcanzó a rozar para impedir la caída de su marcó. En el último minuto del partido, Sergio Ramos vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo: Ruben; Juanfran, Schar, Sideni, Luisinho; Borges (Adrian, 65'), Mosquera, Guilherme; Cartabia (Borja, 79'), Andone, Bakkali (Gama, 54')

Real Madrid: Navas; Marcelo, Nacho, Ramos, Carvajal; Isco (Asensio, 66'), Modric, Casemiro (Llorente, 72'), Kroos; Bale (Lucas, 80'), Benzema 

Tarjetas:
Amarillas: Bakkali (24', Deportivo), Schar (53', Deportivo), Ramos (53', 90 + 2', Real Madrid), Cartabia (60', Deportivo), Mosquera (84', Deportivo), Andonde (87', Deportivo)

Rojas: Ramos (90 + 2', Real Madrid)

Árbitro: G. González

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (27,770 espectadores)

 

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.