- Foto Cortesía de: goal.com

Real Madrid ganó un partido marcado por las lesiones

el Merengue ganó un partido complicado y sigue primero

la primera mitad fue pareja, pero indudablemente quedó marcada por la desafortunada e impresionante lesión que sufrió Tano, que tras chocar con Isco, sufrió  la rotura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda, y fue trasladado a la clínica de Navarra inmediatamente.

Con respecto al juego, el primer tiempo fue parejo y hubo chances de peligro para ambos, pero además cabe destacar que el conjunto visitante nunca logró  dominar al Osasuna con claridad por dos razones: la primera e que el Sadar nunca fue un campo fácil para los dirigidos por Zidane, y a esto debemos sumarle que el encuentro estuvo cortado por diversas lesiones.

el Madrid logró ponerse en ventaja a través de Ronaldo a los 23 minutos, tras un gran pase de Benzema, aunque Sirigu pudo haber hecho algo más para intentar atajar el balón.

a pesar de ir abajo en el marcador, los navarros reaccionaron rapidamente, y a los 32 minutos igualaron el marcador gracias a una gran definición de Sergio León, que fue el mejor jugador de "Los Rojillos" en el partido.

La segunda parte había arrancado bien para los dirigidos por Vasiljevic, ya que León debió había llegado con claridad al arco del Madrid, pero Keylor respondió de manera excelente y evitó que "Los Navarros" se pongan adelante en el marcador.

sin embargo, a los 53 minutos llegarían malas noticias para los locales, ya que Fuentes debió retirarse por problemas físicos, y en su lugar ingresó Clerc. pero el Madrid también se viería perjudicado por las lesiones, ya que James tuvo que ingresar e reemplazo de Danilo, quien sufrió un pisotón que no le permitió continuar.

Inmediatamente después de la interrupción por el problema con Danilo, el Merengue logró ponerse en ventaja a través de Isco, y los pamplonenses no tuvieron reacción.

finalmente, ya con el Osasuna lanzado en ataque buscando la igualdad, llegó el 3-1 para el Real, que logró sentenciar el encuentro por medio de Lucas Vázquez.

formaciones:

Osasuna: Sirigu; Nikola Vujadinovic; Fuentes; Oier; Tano; Causic; Alex Berenguer; Fausto; Jaime Romero; Emmanuel Rivière; Sergio León

Real Madrid: Navas; Nacho; Varane; Ramos; Modric; Marcelo: Casemiro; Isco; Danilo; Benzema; C. Ronaldo

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

 

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...