- Foto Cortesía de: ('LaPrensa.hn',)

Real Madrid igualó un increíble récord del Barça

Los blancos vuelven a alcanzar una nueva marca en la gestión de Zinedine Zidane

Luego de que el Real Madrid empatara la cifra histórica de 73 partidos consecutivos marcando gol que anteriormente lograra el Santos con Pelé en sus filas, y que el mismo se quedara en esa cantidad de juegos tras perder 0-1 ante el Betis, este Sábado lograron igualar otra importante marca que había coseguido recientemente el FC Barcelona.

Se trata de las 12 victorias al hilo jugando como visitante entre los últimos 9 partidos de la temporada pasada y los 3 primeros de esta, emulando lo hecho por los blaugranas en la temporada 2012-2013 cuando estaban al mando del ahora fallecido Tito Vilanova.

De esta forma se abre la puerta para que los blancos en su próximo partido de visita, que será el 14 de Octubre en el Coliseum Alfonso Pérez (ante el Getafe), logren imponer un nuevo récord en la historia de la liga española.

Así lo destacó el gran estadígrafo MisterChip en su cuenta de Twitter:

 

Así que, a pesar de pasar por momentos complicados en este arranque de La Liga, además de no haber ganado aún en casa, de visitante el Real Madrid no ha fallado e incluso se acercan de nuevo a batir una marca durante la exitosa era Zidane. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.