- Foto Cortesía de: Depor

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco

El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, mostró un buen juego y supo manejar los tiempos del partido ante la siempre difícil Roma. El partido quedó 3-0 con un gol de tiro libre de Isco al 45’, de Bale al 58’ y de Mariano al 90+3’.

 

El equipo de Julen Lopetegui se mostró firme y sin la necesidad de Cristiano Ronaldo, la figura del equipo durante los últimos 9 años y que muchos en España temían que su ausencia se notará. Sin embargo, figuras como Bale e Isco, se han puesto el equipo al hombro y han demostrado que pueden manejar la ausencia del luso y funcionar mejor como equipo.

 

La novedad del partido se dio en los ultimos minutos, donde el jugador Mariano, que llegó a ser el reemplazo de CR7 y heredó el mítico ‘7’ del equipo ‘Merengue’, se apuntó en la lista de goleo e hizo una anotación desde afuera del área. Sin duda alguna, el dominicano vuelve al Madrid a figurar y empezar a escribir su historia, de manera más madura y mucho más técnico que cuando se fue por primera vez.

 

El delantero aprovechó la oportunidad y en zona mixta dio sus declaraciones, expresando la ilusión que tiene de jugar bien toda la temporada y esperar “ser llamado por Luis Enrique, ya que con su actual técnico en el Madrid, Julen Lopetegui, alcanzó a estar en la prelista”.

 

Ahora el Madrid tiene como objetivo recuperarse en la Liga y volver a estar en el primer puesto de la clasificación, ya que el fin de semana pasado empató con el Athletic Club y dejó que el Barcelona empezará a tomar ventaja.