- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Real Madrid mostró su apoyo a Cristiano

Ante las acusaciones, el club de Madrid salió en defensa de su jugador

Tras ser acusado de fraude fiscal, el Real Madrid salió en defensa del futbolista Cristiano Ronaldo emitiendo un comunicado en su página web oficial. Desde el club están convencidos de que el portugués es totalmente inocente y que por lo tanto él demostrará su inocencia. 

La fiscalía acusó a Cristiano Ronaldo de utilizar dos sociedades para “ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento ‘voluntario’ y ‘consciente’ de sus obligaciones fiscales en España”, según el comunicado del ministerio fiscal. El caso se resolverá en las próximas semanas.

Desde Lisboa, Antonio Lobo Xavier, el abogado del astro portugués, declaró que la información circulada en los medios es una absoluta sorpresa para el jugador y que Cristiano se siente perjudicado y siente una sensación de injusticia y tristeza. 

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso. El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".

 

"A VECES LA MEJOR RESPUESTA ES ESTAR CALLADO"

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

@ddaimorales

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...