- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Real Madrid mostró su apoyo a Cristiano

Ante las acusaciones, el club de Madrid salió en defensa de su jugador

Tras ser acusado de fraude fiscal, el Real Madrid salió en defensa del futbolista Cristiano Ronaldo emitiendo un comunicado en su página web oficial. Desde el club están convencidos de que el portugués es totalmente inocente y que por lo tanto él demostrará su inocencia. 

La fiscalía acusó a Cristiano Ronaldo de utilizar dos sociedades para “ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento ‘voluntario’ y ‘consciente’ de sus obligaciones fiscales en España”, según el comunicado del ministerio fiscal. El caso se resolverá en las próximas semanas.

Desde Lisboa, Antonio Lobo Xavier, el abogado del astro portugués, declaró que la información circulada en los medios es una absoluta sorpresa para el jugador y que Cristiano se siente perjudicado y siente una sensación de injusticia y tristeza. 

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso. El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".

 

"A VECES LA MEJOR RESPUESTA ES ESTAR CALLADO"

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

@ddaimorales

Con este video, Courtois agradeció su paso por el Chelsea

El belga da un nuevo paso en su carrera y de una forma muy simbólica agradece a toda la familia del Chelsea en sus redes sociales.
El guardameta belga se despide del Chelsea, para empezar un nuevo reto en su carrera en el Real Madrid. Su paso por el equipo inglés le dej&...

Mario Mandzukic podría volver a la Bundesliga

El ex Bayern Múnich podría volver a Alemania, pero no a los bávaros
El delantero croata Mario Mandzukic podría volver a la liga que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional, y ...

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...