- Foto Cortesía de: ("('larazon.es',)",)

Real Madrid podría tener listo al reemplazo de Solari

El elegido es un viejo conocido del Madridismo

La actual temporada del Real Madrid ha sido un desastre total. Eliminados de Champions League en Octavos de Final por el sorprendente equipo del Ajax, eliminados en las semifinales de la Copa del Rey por el Barcelona y prácticamente fuera de competencia por la Liga de España, el único adjetivo que encaja en la situación actual del Real Madrid es la palabra: Fracaso.

 

No es ningún secreto que Florentino Pérez ya está sondeando en la lista de estrategas disponibles para sustituir a Santiago Solari, quien desde un inicio llegó con el cartel de “interino” y que sólo ha acrecentado la crisis en el cuadro merengue.

 

En las últimas horas, se dio a conocer a través del programa español del periodista Joseph Pedrerol “Jugones” que el próximo estratega del Real Madrid será Zinedine Zidane. El principal motivo es que el francés es del total agrado de la junta directiva y de Florentino Pérez, eso sin considerar que el último título conseguido fue bajo la dirección de “Zizou”.

 

Todo ello a falta de cuatro meses para terminar la temporada, la etapa de Solari en el banquillo blanco terminaría con 32 partidos jugados y un balance de 22 victorias, ocho derrotas y dos empates. Real Madrid recibe al Celta de Vigo en la liga Española ¿Cuáles serán el marcador? ¿Quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...