- Foto Cortesía de: Diario As

Real Madrid pone a la venta las entradas para la gran final de Champions

El conjunto merengue jugará su tercer final consecutiva

Real Madrid consiguió un sufrido boleto a la gran final de la Champions 2017/2018 que se disputará en Kiev, tras dejar en el camino a un complicado Bayern Múnich que luchó hasta el último momento de la eliminatoria para tratar de llegar a luchar por el título con el ganador de la llave entre Liverpool y Roma. 

El conjunto español, pondrá en venta desde el día de hoy y hasta el 7 de mayo, las entradas para aquellos aficionados o amantes del fútbol que quieran acompañarlos en Kiev, con unos precios que se encuentran entre los 55 hasta los 450 euros.

Según informó el club blanco, solo los socios del Real Madrid que estén al corriente de pago, que no sean menores de 5 años a fecha 2 de mayo de 2018, podrán solicitar entradas. Mientras que no podrán hacerlo aquellos socios que estén sancionados por la Delegación del Gobierno o con algún expediente por parte de la Comisión de Disciplina. 

Finalmente, si se llegan a presentar más solicitudes de entradas que localidades disponibles, el Real Madrid hará, como suele ser habitual en los encuentros importantes, un sorteo ante notario entre las peticiones, que se realizaría el martes 8 de mayo.