- Foto Cortesía de: everardoherrera.com

Real Madrid presentó el tráiler de: “En el corazón de la Decimotercera”

Un documental que le apostó a explorar lugares difíciles de acceder con una cámara, sobre todo en momentos previos a un importante partido.

Después de haber ganado contra el Liverpool en Kiev 3-1 el pasado mes de mayo, el Real Madrid se llevó su Decimotercera Copa de la Champions, logrando con esto su tercera consecutiva.  El equipo actual definitivamente pasará a la historia del club, pues sus logros parecen no tener freno.  Sergio Ramos se convirtió con este triunfo en el jugador del Real Madrid que más veces ha levantado Copas de Europa con el brazalete de capitán.

 

Esta fue sin duda una gloria que se suma a la historia del club, quienes como parte de toda su estrategia comunicativa, realizaron un documental en el que se cuenta lo que pasó detrás de la cancha días antes de enfrentar este  partido. La cámara acompañó en un recorrido muy íntimo a los jugadores, en la concentración, en el hotel, el camerino, luego de haber logrado el triunfo, entre otros espacios. La idea final del documental es hacer un registro y adentrarse a la intimidad de los jugadores y todo el cuerpo deportivo justo en el momento en el que se tiene la presión de jugar uno de los partidos más importantes del fútbol mundial: la final de la Champions League.

 

Esta es una película que atraerá todo tipo de público, pues más allá de ser seguidor de un equipo u otro, la posibilidad de estar desde tan cerca con las grandes estrellas del fútbol, en unos espacios tan privados previos a un encuentro tan relevante es definitivamente un privilegio y genera muchísima curiosidad.

 

Como parte de la estrategia de expectativa, el club lanzó el tráiler de su película, esperando despertar el interés en todas las personas, que muy seguramente esperarán con ansias la posibilidad de ver este prometedor documental.

 

 

 

 

 

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...