- Foto Cortesía de: Mirror

Real Madrid quiere a una estrella de la Premier

El club Blanco retoma interés por un guardameta

Sin dudas es uno de los mejores arqueros de la liga inglesa, al mismo nivel de David de Gea y Thibaut Courtois. Llegó a Tottenham proveniente de Olympique de Lyon en 2012 y se adueño del arco de los Spurs a penas piso White Hart Lane, se trata de Hugo Lloris. El francés reavivó el interés del Madrid que buscarán ficharle para competirle el puesto a Keylor Navas y obligarlo, en cierta forma, a subir el calibre para quedarse con la titularidad.

Las cualidades debajo de los tres palos, que viene mostrando partido tras partido desde que arribó a Londres, hicieron que el equipo de Mauricio Pochettino pelee hasta las últimas fechas la Premier League de la temporada pasada, finalizando en el tercer lugar. Gracias a esto el Real Madrid estuvo pendiente de su desempeño y por eso, irán a la carga por él.

Según medios ingleses, Lloris decidió no ampliar su contrato con la institución el cual termina en junio de 2019, esto con el objetivo de poder continuar su carrera en España y vestirse de blanco. Tampoco se descarta que haya que esperar hasta ese año para que abandone a los Spurs y llegue a la Casa Blanca.

Pero el Real Madrid no la tiene fácil, ya que no es el único interesado en los servicios del portero de 29 años. A ellos se suma el París Saint-Germain, el cual también habría puesto los ojos en el experimentado arquero.

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7                                                                                                                                                 

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...