- Foto Cortesía de: Sport

Real Madrid recibió a su futura estrella

El jugador aprovechará su estadía en España para visitar la Ciudad Real Madrid

La joven promesa que fue fichado por el del Real Madrid, Vinicius Jr, está comenzando a empaparse con Europa, ya que el mismo se había mantenido en su país natal a pesar de que su fichaje fue cerrado el pasado verano por 45 millones de euros. Ahora, el delantero brasilero ha dado el primer paso para adaptarse al ambiente español y si bien todavía resta por tratar con el club blanco la fecha en la que se incorporará a los entrenamientos, en la entidad madridistas parten porque dé su gran salto en el mes de julio del año entrante cuando el jugador ya sea mayor de edad.

Luego de disputar la final de la Copa Sudamericana con el Flamengo, el jugador cuenta con unos días de vacaciones que planea disfrutarlos en la capital española, de manera que en la noche del martes tomo un vuelo hacía la ciudad de Madrid junto con su padre, su hermano y su agente Lucas Mineiro. Además, en su itinerario se encuentra acudir a Valdebebas y al Santiago Bernabéu para presenciar el gran clásico contra el FC Barcelona, así como socializar con los directivos, cuerpo técnico y futuros compañeros madridistas.

Al delantero le restan poco de seis meses de temporada con el Flamengo, con el que ya tiene cita en Río de Janeiro el próximo 4 de enero para reincorporarse a entrenar antes del inicio del campeonato carioca el 13 de enero. De momento, la adquisición del Real Madrid se mantendrá en España.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.