- Foto Cortesía de: El Español

Real Madrid responde con su propio vídeo a las publicaciones del Barça

En menos de 4 días se podría definir gran parte de la temporada para ambos clubes

Hoy saldrá un clasificado a la final de la Copa del Rey tras el duelo en Madrid. Además, el próximo sábado se enfrentan también en el Santiago Bernabéu por la fecha 26 de la Liga Española. En solo 4 días el Real Madrid podría dar un golpe de autoridad luego de empezar mal la temporada o el Barcelona podría liquidar las aspiraciones de los ‘Merengues’ en los torneos locales.

 

El pasa lunes el Barça empezó a poner varios vídeos en sus redes sociales como: “La gran década en el Bernabéu”, “Los mejores goles de Messi en el Bernabéu”, “24 horas para el segundo asalto” y “Todos los goles de Messi en el Bernabéu”. Algunos lo han tomado como una provocación y un gesto que después podría revertírseles. Ver: ¿Provoca el Barcelona al Real Madrid con estos vídeos?

 

Real Madrid fue un poco más prudente aunque también subió un vídeo en sus redes sociales. En el recuerda algunos goles ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El que pase a la final se enfrentará al ganador entre Valencia y Betis. Lo cierto es que ambos clubes vienen consiguiendo en general buenos resultados últimamente, pero su nivel de juego no convence.

 

Dos Clásicos en el Santiago Bernabéu en menos de 4 días ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...