- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

El Madrid regresó a España sin Casemiro

Uno de la delegación madridista no viajó con el resto del plantel

Fue una final anticipada lo que se vivió en Alemania, el Allianz Arena fue testigo de un gran partido entre Bayern Munich y Real Madrid. Los españoles consiguieron un buen resultado en el partido de ida, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El 2-1 gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, dejó a los Merengues en buena posición para el choque de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Tras el duelo, un jugador de la plantilla tuvo que realizarse el control de antidoping, retrasándose al resto de sus compañeros. Casemiro fue seleccionado y se hizo la prueba. Cuando terminó, por haberse extendido mas de lo habitual, se encontró con que el equipo ya había emprendido vuelo hacia España, dejando al mediocampista de la Selección de Brasil en Munich.

Luego del atentado sufrido un día atrás, en la cercanía del estadio del Borussia Dortmund, el Real Madrid no quiso quedarse mucho mas tiempo de lo que estaba programado y retornó a su país. Por lo que el volante tomará un avión de vuelta a Madrid tan pronto pueda.

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...