- Foto Cortesía de: Maisfutebol

Real Madrid tendría listo su primer fichaje

El conjunto español habría abrochado la contratación del atacante portugués

El Real Madrid va por la nueva perla de Portugal, realizando una transacción que rondaría los 58 millones de euros y acelerarían todo en este mercado de pases para tenerlo en julio y que ningún otro elenco pueda arrebatárselo. El delantero que llegaría a la Casa Blanca a partir de la temporada 2017/18 es André Silva, jugador de 21 años que se desempeña en el Porto de Portugal. 

Daily Star da eco de la noticia, donde anuncia que ya habría acuerdo para el fichaje. En las últimas horas le salió un competidor muy pesado a los Merengues, el Arsenal inglés buscaría hacerse con el portugués a cambio de 23 millones, una cifra mucho menor de la que pondría el elenco español, por eso mismo, desde Porto aceptarían la jugosa oferta de Florentino Pérez y compañía.

En el campeonato portugués, Silva lleva anotados 10 conquistas en 16 encuentros, llevando a su equipo hasta la segunda colocación dándole pelea al Benfica. El Dragón permanecería con el atacante hasta julio, por este motivo, es que preferiría vendérselo al Madrid y no al elenco de Londres, debido a que abandonaría Portugal para la siguiente campaña, debido a la sanción que tienen los madridistas de no poder sumar refuerzos en la actual temporada.

¿Mudará André Silva sus goles a España? 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...