- Foto Cortesía de: psgtalk

Real Madrid ya tendría acuerdo con el “rechazado” del PSG

Ha vivido un mal 2019 con el equipo de la capital

Adrien Rabiot se declaró en rebeldía tanto en su selección como en su club. Didier Deschamps no lo puso en la lista de 23 para el Mundial de Rusia 2018 pero si en los 11 de reserva. Sin embargo, el volante decidió no viajar a entrenarse con la reserva sino le aseguraban su convocatoria a la Copa del Mundo.

 

El mediocampista de 24 años debutó en el París Saint Germain en 2012 y luego tuvo un breve paso por el Toulouse antes de regresar al club. Rabiot comenzó a destacarse a tal punto de despertar el interés de otros clubes y no quiso renovar con el PSG para quedar libre en el verano de 2019.

 

La agente es su propia madre y en su momento pidió públicamente más dinero para su hijo. Tras un ida y vuelta jamás llegaron a un acuerdo y por eso desde mediados de diciembre de 2018 fue separado del grupo. Luego de la eliminicación del PSG en Champions League por parte del Manchester United se le vio en una discoteca y a pesar de no ser tenido en cuenta le pusieron una sanción por su actitud.

 

En los últimos días el Canal + de Francia publicó que el Real Madrid ya tendría un acuerdo verbal con Rabiot. Al parecer Zinedine Zidane tendría entre sus planes al francés. Lo raro es que hace unos meses sonaba fuertemente para fichar por el Barcelona.